jueves, 28 de marzo de 2019

CREA TU PROPIO JABÓN/DETERGENTE CON SOUJI


Hola a todos! En este post os voy a hablar de una empresa muy chula que he encontrado, se llama SOUJI y con sus productos puedes crear tu propio jabón/detergente a través de aceite usado. 

Os dejo a continuación su página web por si queréis echarle un vistazo y un video para que veáis como funciona. ¡Cómo veréis es muy fácil de utilizar!  https://souji.es

   

SOUJI es una fórmula revolucionaria que transforma tu aceite vegetal usado en un jabón/detergente líquido con una agradable y duradero aroma, en solo un minuto. Han conseguido un producto que se basa en los métodos tradicionales para hacer jabón con aceite usado pero con tecnología del siglo XXI. Un proceso que evita el uso de sosa cáustica, cuya manipulación puede ser muy peligrosa para adultos y niños.

SOUJI no necesita calor ni tiempo de reposo para el proceso de convertir el aceite en jabón.A diferencia de otros métodos, no deberás calentar de nuevo el aceite. Imagínate la cantidad de tiempo y energía que ahorrarás mientras preparas tu jabón SOUJI. Fabricado con envases pensados para respetar el medio y reducir el impacto de estos en el ecosistema. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario